El operativo se llevó a cabo este domingo a la madrugada en la rotonda del Golf Club. Además se realizaron 200 test de alcoholemia.
Este domingo por la madrugada se secuestraron más de catorce autos preparados para correr carreras durante un operativo realizado en la rotonda del Golf Club.
El titular de la Dirección de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, indicó que el operativo se hizo para “desalentar la articulación de vehículos preparados para competir”.
Durante los controles se secuestraron más de 14 autos “tuneados” para correr carreras y se realizaron 200 test de alcoholemia, de los cuales tres dieron positivo. Además hubo personal de Tránsito en la calle Peña y la costa.
Los operativos fueron diagramados y coordinados por la Dirección de Tránsito y contaron con la presencia de personal de Prefectura, efectivos de la Policía bonaerense y personal de la Agencia de Seguridad Vial.
A su vez, Grassi Muñoz manifestó que durante el viernes y sábado pasado personal de Tránsito realizó controles en la zona de Playa Grande en donde también secuestraron autos “preparados para alta velocidad”.